domingo, 21 de marzo de 2010

Trabajos Realizados!


-Trabajo: Educando para la vida: La inteligencia emocional en la escuela. Autores: Diego García, Otilia Fernández y Yosedil Ferrer. Trabajo a ser presentado en las VII Jornadas de Investigación Educativa y III Congreso Internacional. Universidad Central de Venezuela. Caracas, Venezuela. Fecha: del 20 al 23 de abirl de 2010.

-Trabajo: Estrategias Didácticas activadoras de habilidades Socio-afectivas en estudiantes de Educación Básica. Autores: Otilia Fernández; Diego García; Petra Lúquez.
Trabajo a ser presentado en las VII Jornadas de Investigación Educativa y III Congreso Internacional. Universidad Central de Venezuela. Caracas, Venezuela. Fecha: del 20 al 23 de abirl de 2010.

-Trabajo: Inteligencia emocional en los participantes del programa red de investigación estudiantil de la Universidad del Zulia. Autores: Diego García Álvarez, Hugo Quintero, y María Serrano. Presentado en las VII Jornadas Internas de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación y Jornadas: Balance y perspectivas de la División de Estudios para Graduados. Universidad del Zulia. Maracaibo, Venezuela. Fecha: del 26 al 30 de octubre de 2009. Ver presentación


- Trabajo: La inteligencia emocional en la escuela: desde el modelo de Mayer y Salovey. Autores: Diego García Álvarez, María Serrano, y Otilia Fernández. Presentado en las VII Jornadas Internas de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación y Jornadas: Balance y perspectivas de la División de Estudios para Graduados. Universidad del Zulia. Maracaibo, Venezuela. Fecha: del 26 al 30 de octubre de 2009. Ver presentación.


- Trabajo: Procesos socia-afectivos en la acción docente de educación básica. Autores: Otilia Fernández, Diego García Álvarez, y Petra Lúquez. Presentado en las VII Jornadas Internas de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación y Jornadas: Balance y perspectivas de la División de Estudios para Graduados. Universidad del Zulia. Maracaibo, Venezuela. Fecha: del 26 al 30 de octubre de 2009. Ver presentación.


-Trabajo: Inteligencia emocional: empatía y manejo de las relaciones sociales en estudiantes de media y diversificada. Autores: María Serrano y Diego García Álvarez. Trabajo presentado en las VII Jornadas Internas de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación y Jornadas: Balance y perspectivas de la División de Estudios para Graduados. Universidad del Zulia. Maracaibo, Venezuela. Fecha: del 26 al 30 de octubre de 2009.

-Trabajo: Inteligencia emocional: Autoconocimiento y autocontrol en estudiantes adolescentes de ambos sexos. Autores: María Serrano y Diego García Álvarez. Presentado en las VII Jornadas Internas de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación y Jornadas: Balance y perspectivas de la División de Estudios para Graduados. Universidad del Zulia. Maracaibo, Venezuela. Fecha: del 26 al 30 de octubre de 2009.

- Trabajo: La inteligencia emocional: Automotivación en estudiantes adolescentes de ambos sexos. Autores: María Serrano y Diego García Álvarez. Presentado en las VII Jornadas Internas de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación y Jornadas: Balance y perspectivas de la División de Estudios para Graduados. Universidad del Zulia. Maracaibo, Venezuela. Fecha: del 26 al 30 de octubre de 2009.

-Trabajo: “Elementos y funciones de la hemeroteca ambiental escolar”. Autores: Diego García Álvarez, Mayolys Álvarez Vásquez y María Elena Serrano. Presentado en el “Simposio de la Didáctica de la Ciencia 2008”. La Universidad del Zulia, Venezuela. Fecha: desde 04 al 05 de diciembre de 2008.


-Trabajo: “Programa de educación ambiental para la creación de hemerotecas ambientales escolares". Autores: Diego García Álvarez, Mayolys Álvarez Vásquez y María Elena Serrano. Presentado en el Simposio de la Didáctica de la Ciencia 2008”. La Universidad del Zulia, Venezuela. Fecha: desde 04 al 05 de diciembre de 2008.


- Trabajo: “Desde la inteligencia emocional a la ética ambiental”. Autores: Diego García, María Elena Serrano, Otilia Fernández y Mayolys Álvarez. Presentado en el XVIII Congreso Venezolano de Botánica. Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”. Barquisimeto, Venezuela. Fecha: 17 al 22 de mayo de 2009.

-Trabajo: “Hacia una didáctica para la formación ética ambiental”. Autores: Otilia Fernández, Petra Lúquez y Diego García Álvarez. Presentado en el XVIII Congreso Venezolano de Botánica. Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”. Barquisimeto, Venezuela. Fecha: 17 al 22 de mayo de 2009.





No hay comentarios:

Publicar un comentario